Novedades de PRIA

En PRIA Propiedad Intelectual Avanzada, S.C., no solo nos caracterizamos por ser abogados especialistas en la Propiedad Intelectual y contar con experiencia global en el registro de la inventiva humana.

También somos INVENTORES,  CREADORES DE IDEAS y START UPERS; desarrollamos la primer y única Empresa Emergente al día de hoy en el mundo,  para registro de arte online sin salir de casa al 100% y convertir gratis obras artísticas en NFT´s(Tokens No Fungible) a nuestros usuarios de  ARTISTA INDEPENDIENTE.

Además de registrar y proteger la propiedad intelectual a nuestros clientes(marcas, derechos de autor y patentes), somos una firma legal de tecnología avanzada y emergente. Por lo anterior somos el primer despacho legal que esta implementando las herramientas más disruptivas y tecnológicas(Inteligencia Artificial, Computación Quantum, entre otras),  las cuales están a disposición de nuestros clientes y les ayuda a reducir los tiempos de su producción publicitaria en un 70% y sus costos económicos hasta en un 90%, además de posicionarlos arriba de su competencia.

Toda nuestra experiencia y conocimiento en la materia esta a su alcance, para que minimicen sus gastos e incrementen sus ganancias. 

Los siguientes anuncios informativos y publicitarios están creados 100% con Inteligencia Artificial.

Aunado a lo anterior…

¡Tenemos patentes propias y en proceso! 


PATENTE DE PRIA - TORTILLERO DE DOS SECCIONES CON TAPA DE SERVILLETERO

Novedades 1

PATENTE DE PRIA - SARTÉN CON CESTA INTEGRADA PARA FREÍR

Novedades 3

PATENTE DE PRIA – COLADOR APLASTADOR DE ZUMOS Y RESIDUOS

Novedades 5

Protegemos nuestra información con protocolos criptográficos de la más alta seguridad informática en el comercio, los cuales proporcionan comunicaciones seguras entre nosotros y  nuestros clientes. 

Contamos con el conocimiento y experiencia de la metodología TRIZ (Teoría para Resolver Problemas de Inventiva), que se resume como un conjunto de herramientas basado en modelos, para la generación de ideas y soluciones innovadoras para resolver problemas en patentes; somos capaces de contra restar las dificultades y obstáculos que pueden presentar las ideas de nuestros clientes al momento de querer plasmarlas y regístralas.

 

LO ANTERIOR NOS COMPLEMENTA PARA ENTENDER LAS DIFICULTADES Y ADVERSIDADES QUE PRESENTAN NUESTROS CLIENTES, AL MOMENTO DE QUERER PLASMAR SUS IDEAS EN SOPORTES FÍSICOS PARA SU APROVECHAMIENTO INDUSTRIAL Y ARTÍSTICO.