Novedades de PRIA

En PRIA Propiedad Intelectual Avanzada, S.C., no solo nos caracterizamos por ser abogados especialistas en la Propiedad Intelectual y contar con experiencia en el registro de la inventiva humana. También somos inventores,  creadores de ideas y desarrollamos la primer StartUp para registro de arte online Artista Independiente.

Tenemos patentes propias y en proceso; aunado a lo anterior, protegemos nuestra información con protocolos criptográficos, que proporcionan comunicaciones seguras entre nuestros clientes y nosotros. 

Novedades 1

                                                       Patente de PRIA – Colador Aplastador 

Contamos con el conocimiento y experiencia de la metodología TRIZ (Teoría para Resolver Problemas de Inventiva), que se resume como un conjunto de herramientas basado en modelos, para la generación de ideas y soluciones innovadoras para resolver problemas en patentes; somos capaces de contra restar las dificultades y obstáculos que pueden presentar las ideas de nuestros clientes al momento de querer plasmarlas y regístralas.

Lo anterior nos complementa para entender las dificultades y adversidades que presentan nuestros clientes, al momento de querer plasmar sus ideas en soportes físicos para su aprovechamiento industrial y comercial.