Marcas y Signos Distintivos

Marca, Aviso Comercial (Slogan), Nombre Comercial y Denominaciones de Origen

Los Signos Distintivos permiten a los clientes diferenciar productos y servicios, así como identificar su calidad y precio con otros en el mercado. Son el activo intangible y valor comercial más fuerte con el que cuenta una empresa o particular, para colocarse estratégicamente en el comercio. Ayudan a que los consumidores y usuarios a recordarlos y reconocerlos frente a otros en el mercado; Es el elemento clave en la competencia comercial.

Marcas y Signos Distintivos

El registro de signos distintivos otorga el derecho exclusivo a utilizarlos y concede la facultad de prohibir a terceros la utilización de ellos sin consentimiento del titular, así como prohibir que se utilicen signos distintivos parecidos en grado de confusión.

Signos Distintivos

*En la misma solicitud de registro de marca se puede ingresar el nombre a registrar y su logotipo sin pago extra(2×1). Si usted no cuenta con logotipo, nuestros diseñadores le pueden crear hasta 40 propuestas que reflejen los valores y misión de su negocio o  producto.

Marcas y Signos Distintivos

Gracias a las alianzas estratégicas internacionales que tiene PRIA Propiedad Intelectual Avanzada S.C., usted puede solicitarnos registros de sus Signos Distintivos en cualquier parte del mundo, posicionando y ganando terreno comercial en otros países.